KIARA (Antes y ahora)

agosto 18, 2010

[Cantante, actriz y abogada. Nacida Gloria Sabrina Gómez Delgado, Barquisimeto, Venezuela (1963). El 15-08-10 contó a la revista dominical Estampas (diario El Universal) sus inicios como cantante en 1988]


« Yo era una niña salida de un colegio de monjas, pero la imagen que la disquera quería para la carátula era la de una muchacha rebelde. Por eso me cortaron el pelo que llevaba a la cintura, me hicieron un corte degrafilado y con reflejos hechos con tiza, así que imaginarás cómo lloré. El día de la sesión llegué al estudio del fotógrafo con varios trajes largos, porque quería verme formal. Cuando los vio me preguntó si estaba loca. Me pidió que me dejara los jeans, me prestó su chaqueta de cuero extra grande, me dijo que metiera las manos en los bolsillos y tomó las fotos »

« Éramos tan inocentes que esa letra (Qué bello, canción de Rudy La Scala) era un peligro y hasta fue censurada en México »


Responder

