MERYL STREEP (II)

junio 22, 2010

[Entrevistada por enfemenino.com. Hoy  de cumpleaños…]

«La vida me ha llevado al mundo de la interpretación y me encanta. Al principio pensaba que no era algo serio, estaba en la escuela de teatro, pero eché la matricula para la escuela de leyes. Me planteaba ser algo importante, abogada medioambiental o algo así, pero sinceramente, no era lo mío… El día del examen no había dormido mucho, así que suspendí. ¡Sin duda un signo de que debía continuar en la escuela de teatro!».

«Mi trabajo consiste en hacer que el público entienda el papel… En realidad, cuando dices que sí a un papel, ya estás un poco metida en el. No me hago preguntas… No describo al personaje, no lo concibo en términos técnicos o lo deconstruyo, sino que intento sentir empatía y transmitirlo al espectador».

3 comentarios to “MERYL STREEP (II)”

  1. Emmanuel Says:

    hay otra frase que dijo en la pelicula “El ladrón de orquideas! que dice mas o menos asi:
    <>
    En lo personal me considero fan de Meryl Streep, todas sus peliculas (al menos las q yo he visto) me han gustado…

  2. GABY Says:

    AMO A ESTA MUJER, ES UNICA, UNA EXCELENTE ACTRIZ!!, MUCHAS MAS PELICULAS CON ELLA NOS HARIAN FELIZ!!.

  3. María José Palomar Simón Says:

    Qué mujer!!! Qué personalidad!!! Qué…. Qué y muchos Qué!!!


Responder

