HEBE DE BONAFINI

junio 1, 2010

[Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo de Argentina, entrevistada por Leonardo Padrón en su programa radial Los Imposibles, año 2006]

“El miedo más grande que tengo es al indiferente, le tengo mucho miedo al indiferente”.

—————–

La Sra. Bonafini estará en Venezuela esta semana, visitando específicamente la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, donde la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) le otorgará el Doctorado Honoris Causa y el  Centro de Investigaciones Gastronómicas de esa casa de estudios (CIG-UNEY) presentará en nuestro país su libro Cocinando política sin que se queme, publicado por Ediciones Madres de Plaza de Mayo, una interesante recopilación de anécdotas de cocina, combinando recetas y tradiciones con relatos de la cultura y las formas de vida de la Argentina de los 50 y ahora, en el que la autora destaca que “cocinar y hacer política son una misma cosa”.

El acto académico del Doctorado Honoris Causa se efectuará el jueves 3 de junio en el Teatro Andrés de Bello de San Felipe a las 11 a.m., mientras que la presentación del libro será en la sede de la UNEY el viernes 4 a las 10 a.m. La invitación a ambos actos está abierta para todo el público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: