MERYL STREEP

diciembre 19, 2009

[Actriz de teatro, cine y televisión estadounidense (nacida en Summit, New Jersey,  el 22 de junio de 1949). En entrevista para el diario español El Mundo, en febrero de 2009]


“Este verano cumpliré 60 años y, honestamente, dejé de preocuparme de mi edad y de mi imagen cuando era una adolescente. Soy de las que opinan que tengo que hacer un trabajo y lo mío es hacerlo. Creo que eso se llama tener una vida y ser tú misma. Pero es verdad que me siento muy bien en estos momentos y creo que todavía no tengo que reservar ninguna plaza en ninguna residencia… ¡Por lo menos, no me ha llegado la hora todavía!”.

(La foto  la tomé de www.edelweissvoice.tumblr.com, que a su vez la tomó en otro lado,  que también… Aquí lo llaman “rebloguear”).

Responder

