DIARIO EL INFORMADOR

agosto 20, 2009

LA fiesta

[Caricatura publicada el jueves 20 de agosto de 2009]

La acertada frase tiene su origen en un decreto emitido por la alcaldía de Barquisimeto mediante el cual se prohíbe la celebración en la ciudad de todo espectáculo público, de índole artístico musical, con fines de diversión o distracción y mediante retribución o sin ella, que se ofrezca al público en lugares o locales abiertos o cerrados: tales como: teatros, anfiteatros, estadios, parques, avenidas, estacionamientos, plazas y similares; a excepción de aquellos que sean promovidos y/o auspiciados por la Alcaldía del Municipio Iribarren, durante el período del quince de agosto al veinticinco de septiembre de dos mil nueve, con ocasión de la celebración de la XXXVII Feria Internacional de Barquisimeto.

La feria se efectuará del 11 al 20 de septiembre pero la prohibición es por cuarenta días y hasta ahora no se conocen las razones de tal medida, sólo se suponen. Esta situación ha generado el rechazo de la  comunidad cultural y artística de Barquisimeto cuyos representantes han hecho público su descontento.

Anuncios

Una respuesta to “DIARIO EL INFORMADOR”

  1. Ouroboros Says:

    De pana me gustaria saber las razones para ver si medio justifican tal tonteria que a todas luces parece injustificable.
    Todavia no sé si un evento de podcast, una conferencia de software libre y un evento de anime se podrán realizar o no por culpa del decreto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: