NUBIA GRATEROL

abril 19, 2009

nubia1

[Frase suya en comentario que ella misma hiciera en este blog el 13 de abril, donde señala que está esperando la ayuda del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, desde su época como alcalde de Barquisimeto. Todavía no pierde la esperanza…]

 

 

      “FE TENGO PERO SUERTE NO”

2 comentarios to “NUBIA GRATEROL”

  1. Nubia Graterol Says:

    DESDE LA TIERRA GRANDE DE BOLIVAR A LA TIERRA CHICA DE BENEDETTI GRACIAS POR PISAR NUESTRA TIERRA LIBRE Y SOBERANA A MI CAMARADA LUCHADOR SOÑADOR Y CONSECUENTE MIL GRACIAS SABES DECIR GRACIAS ES COMO REGALAR UNA FLOR Y LA BELLEZA DE LAS FLORES PROVIENEN DE SUS RAISES YO TE DOY LAS GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI CARAZON Y A TU TIERRA CHICA QUE CON TUS POEMAS LA PUSISTE EN GRANDE POR TODA LATINOAMERICA DESCANSA EN PAZ ESTAS EN NUESTROS CORAZONES. NUBIA GRATEROL CIRCULO BOLIVARIANO MONTESACRO VENEZUELA ESTADO LARA.


  2. Desde que espero una casa sera que me ayudan estoy cansada de buscar ayuda y nada sera que si me podran ayudar alquien por este mundo pero en especial en mi tierra lara Na guara no estoy pidiendo simplemente que me ayuden. nubia


Responder

