ROSA MONTERO.

septiembre 4, 2008

(Periodista y escritora española. En su libro “LA LOCA DE LA CASA”. Alfaguara, 2007)

“Me he acostumbrado a ordenar los recuerdos de mi vida con un cómputo de novios y de libros […]. Todos los humanos recurrimos a trucos semejantes; sé de personas que cuentan sus vidas por las casas en las que han residido, o por los hijos, o por los empleos e incluso por lo coches. Puede que esa obsesión que algunos muestran por cambiar de automóvil cada año no sea más que una estrategia para tener algo que recordar”.

 

2 comentarios to “ROSA MONTERO.”

  1. Bel Says:

    Casualmente estoy leyendo ese libro.

  2. endriga Says:

    http://endriga.wordpress.com/

    necesito cuentos para un proyecto solidario animaos contactad conmigo a través de mi blog para ponerme en contacto yo con vosotros.

    gracias


Responder

